Grupo La Paz

Calidez, seriedad, respeto y trato personalizado para esos difíciles momentos de la familia es nuestro propósito.

Quienes Somos

Grupo La Paz es la empresa pionera en la prestación de servicios exequiales  con más de 50 años en el mercado. Nuestra amplia experiencia se ha destacado durante todos estos años  apoyando a familias ecuatorianas en momentos de dolor frente a la pérdida de seres queridos.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Serenidad
  • Respeto
  • Fraternidad
  • Empatía

Misión

Brindar servicios exequiales integrales y oportunos a la sociedad quiteña y ecuatoriana, enmarcados en las necesidades, creencias, culturas, contextos sociales y económicos en los difíciles momentos de la vida al perder un ser querido.

Visión

Ser la empresa exequial líder en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo servicios de alta calidad humana y profesional.

Experiencia

Grupo La Paz tiene una amplia experiencia en el ámbito funerario ecuatoriano con más de 50 años de trayectoria.

Ofrecemos una amplia gama de servicios exequiales que incluyen la organización de funerales y velatorios temáticos, cremaciones, traslados nacionales e internacionales, exhumaciones, entre otros.

Amplia cobertura

 Grupo La Paz cuenta con una amplia red exequial en todo el país así como a nivel internacional, lo que le permite brindar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de sus clientes en cualquier lugar del país o el mundo.

Personal calificado

Nuestro personal es altamente experimentado, profesional y conocedor de la sensibilidad humana, indispensable para una atención eficiente y de confianza. 

Seriedad y cumplimiento

Fundepaz fomenta la seriedad y la transparencia en el cumplimiento de nuestros acuerdos con la aplicación con ética y responsabilidad.

Responsabilidad

Cumplimiento y puntualidad en la prestación de nuestros servicios es el compromiso permanente de nuestra empresa. Asumimos con profesionalismo la ejecución de las mismas. Sensibilidad y respeto para escuchar y ser empáticos, a fin de asegurar la calidad en los servicios prestados.